Soluciones de Seguridad COVID-19

Soluciones de Seguridad COVID-19

La reactivación de la economía y el retorno a los espacios de trabajo precisa de la aplicación de protocolos de actuación y prestación de servicios que permitan minimizar los riesgos de contagio en las instalaciones de nuestros clientes, tanto para trabajadores como de usuarios.

En Brócoli Facility Services hemos desarrollado protocolos específicos e incorporado nuevas soluciones de servicio que permitan aportar soluciones adaptadas a las nuevas necesidades generadas por el COVID-19 en los espacios de nuestros clientes.

Trabajamos para brindar seguridad y prevención a nuestros clientes y por ello hemos acreditado, mediante el certificado Protocolo Seguro COVID-19, que en todos los protocolos de actuación que desarrollamos e implantamos en nuestros clientes se han adoptado todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagios y garantizar la salud de las personas.

Logo Protocolo Seguro COVID-19

Icono Higienización y desinfección

Higienización y desinfección

A las tareas de limpieza habituales se le deben sumar soluciones de desinfección que refuercen la higienización de los espacios. Además de tomar medidas especiales como la desinfección con Luz Ultravioleta que permita eliminar hasta el 99,999% de las bacterias y virus.

Icono Control de accesos, colas y aforos

Control de accesos, colas y aforos

Será necesario aplicar distintas soluciones tecnológicas para llevar a cabo un control de accesos, como la instalación de cámaras termográficas para realizar control de temperatura y el control de presencia a todo el personal que acceda a los diversos espacios.

Portada Soluciones de Control de Accesos y Aforos
Soluciones de Control de Accesos y Aforos
Portada Cámaras Termográficas
Cámaras Termográficas

Icono Suministro de materiales de protección

Suministro de materiales de protección

Independientemente del sector de la empresa, será necesario disponer de Kits Básicos de Seguridad que incluyan Mascarilla Quirúrgica de Tipo II y Toallita Higienizante (70% de alcohol), de fácil acceso para todos los usuarios que accedan a las instalaciones para una protección mayor.

Además, contamos con diferentes productos y soluciones en materia de equipos de protección adaptados a las necesidades de cada instalación y usuario:

Kit de seguridad

Kit de seguridad

Mamparas de protección

Mamparas de protección

Mascarillas

Mascarillas

Alfombras desinfectantes

Alfombras desinfectantes

Guantes

Guantes

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Icono Gestión de espacios

Gestión de espacios

Como vía de garantizar el distanciamiento social de seguridad entre las personas, es necesario organizar y controlar el flujo de usuarios que acceden a las instalaciones. También se recomienda incorporar la señalética necesaria para delimitar los espacios de circulación, así como contar con informadores/agentes cívicos para una óptima gestión de los espacios públicos y privados.

Solicita más información