Logo de BCL en el polo de un empleado

Calidad

Todas nuestras oficinas cuentan con un Sistema de Gestión Integrado con sus requisitos de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestros Servicios Centrales ubicados en Málaga gozan de los certificados de:

  • Calidad (ISO 9001)
  • Medioambiente (ISO 14001)
  • Seguridad y Salud (OHSAS 18001)
  • Eficiencia energética (ISO 50001)

Estas certificaciones nos comprometen a orientarnos hacia la satisfacción de nuestros clientes, respetar el medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades y garantizar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro gracias a una política de Prevención de Riesgos Laborales integrada en el conjunto de nuestras actividades.

Certificaciones
Portada certificación política SGI
Política SGI
Portada certificado ISO 50001
ISO 50001
Portada informe ambiental
Informe ambiental

Protocolo Seguro Covid-19

Dadas las actuales necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado y certificado un plan específico de actuación incluyendo las medidas higiénico-sanitarias, organizativas y de prevención del riesgo de seguridad y salud para la reducción del riesgo de contagio en instalaciones propias y servicios en casa cliente.

Logo certificado Protocolo seguro COVID-19

Portada certificado COVID-19
Certificado COVID-19

Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción del CO2

Siguiendo con los objetivos marcados en nuestros Plan de Sostenibilidad reforzamos nuestro compromiso y nuestra contribución en la lucha contra el cambio climático y la necesidad de tomar medidas urgentes a través de un plan de reducción de emisiones.

Logo Registro de Huella de Carbono

Portada certificado CO2
Certificado CO2