Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible

RSC

En Brócoli Facility Services entendemos que el cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es la base de nuestra responsabilidad social y las acciones que desarrollamos a nivel social y medioambiental que certifican nuestro compromiso con la sociedad.

Además de trabajar en el cumplimiento de los ODS, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, respetando al máximo el entorno en el desarrollo de nuestras actividades. Una gestión ambiental sostenible, la conservación de los ecosistemas y el impulso de una economía baja en carbono son objetivos clave en nuestra política medioambiental.

  • Calidad (ISO 9001)
  • Medioambiente (ISO 14001)
  • Seguridad y Salud (OHSAS 18001)
  • Eficiencia energética (ISO 50001)
  • Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción del CO2

Logo Registro de Huella de Carbono

Además, como empresa socialmente responsable, apostamos por la integración laboral de las personas con discapacidad, por ello un 4,3% de nuestra plantilla pertenece a este colectivo social y por la aplicación de políticas concretas de igualdad de género que ayuden a la reducción de las desigualdades.

Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible

Icono Igualdad de géneroIcono Trabajo decente y crecimiento económicoIcono Reducción de las desigualdadesIcono Ciudades y comunidades sosteniblesIcono Acción por el climaIcono Alianzas para lograr los objetivos

BCL Facility Services es empresa comprometida con el talento y la competitividad de EJE&CON cuyo objetivo es facilitar la adopción de medidas concretas que permitan mejorar la competitividad y los resultados aflorando el talento sin sesgo de género y facilitando el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección en igualdad de condiciones y similar proporción a las de los hombres.

Logo EJE&CON

BCL Facility Services dispone del primer certificado europeo que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las organizaciones por su nivel de compromiso con las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Logo Discert

BCL Facility Services esta adherida al Programa de Acuerdos Voluntarios para la reducción de gases con efecto invernadero.

Logo Acords Voluntaris