Foto de grupo con los sellos EJE&CON

Brocoli recoge el sello distintivo de Buenas prácticas en la Gestión del Talento de la asociación EJE&CON

El pasado 4 de diciembre se presentó el informe elaborado por IESE de ‘Buenas prácticas para la gestión del talento y la mejora de la competitividad en la empresa’ en el espacio ‘All In One’ de CaixaBank en Barcelona. En el evento, organizado por la Asociación española de Ejecutiv@s y Consejer@s, se llevó a cabo la entrega de los sellos distintivos a las empresas adheridas al compromiso de la entidad.

Trece organizaciones han sido las que se han adherido para seguir las recomendaciones dictadas por la asociación, entre las que se encuentra Brocoli Facility Services. El Director Nacional de Servicios Técnicos de BCL, José Calzada Vilches fue el encargado de recoger el sello que cataloga a la organización como empresa comprometida con la mejora de la competitividad y la gestión del talento.

En la jornada se presentaron las conclusiones del informe que arrojan algunos datos como que, un 77% de las empresas participantes señalan que sus compañías fomentan la diversidad de género en los órganos de gobierno y en la Alta Dirección y, que el 74% afirman que la participación de las mujeres en la toma de decisiones es un punto clave para el Comité de Dirección.